El CD Teruel ha vencido claramente en Cuarte en su tercer partido de pretemporada (0-3)

miércoles, 3 agosto , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local

Como ya saben nuestros amables lectores, el CD Teruel disputa desde las 19 horas un partido de futbol de pretemporada.

En un nuevo campo que no recuerda al terrible campo de tierra donde el equipo turolense se jugó medio ascenso hace dos temporadas, los locales preparan también su retorno a la tercera división.

En este campo nuevo de Cuarte están nuestras compañeras de deportes María Tejerina y Almudena Pérez para hacer dos cosas.

Primero, para contarles a ustedes cómo va el partido y segundo, para grabar el partido y así poder elaborar un resumen que les ofreceremos a partir de esta noche

Con unas 300 personas en las gradas, los equipos, de salida, han presentado los siguientes onces iniciales

Cuarte Industrial:Fran,Edu,Chamarro,Parra,Ruben,Lafita,Jarque,Ramon,Nadales,Michel y Pedro

CD Teruel:Pablo Catalán,Pablo Garcia,Negral,Carlos David, Feito,Chirri,Monforte,Aimar,Cristian,Alex y Gerardo

Según nos cuentan nuestras compañeras , el partido de inicio es el típico de pretemporada con mucho respeto de ambos equipos.Los locales han llegado al área turolense en pocas ocasiones y sin mucho peligro y los turolenses están muy relajados.Una jugada local y una falta sacada por Monforte son las únicas jugadas dignas de mención.

Casi al final de la primera parte , una jugada de Cristian Arcega es cortada con la mano por un defensor , tras hacerle un sombrero.La falta, en el semicirculo del área, la lanza Monforte y marca el primer gol turolense.

En el descanso , pues Cuarte Industrial 0 – CDTeruel 1

En el inicio de la segunda parte , el entrenador turolense retira a Chirri y a Pablo García y da entrada a Valleros y a Raul Muñoz .Sobre el minuto 15 Raul Muñoz avanza por su banda y saca un centro al área que remata Alex Sanchez de cabeza. Jugada perfecta y remate de delantero nato.

Felix Arnaiz cambia a Negral y mete en el campo a Hector Llorens

Y a falta de pocos minutos para el final del partido, el citado Llorens se aprovecha de una indecisión de la defensa local para anticiparse al portero y marcar un gol de insistencia.

Al final del partido, clara y cómoda victoria del CD Teruel por 0-3

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017