El Club Voleibol Teruel gano en Ibiza(0-3)

sábado, 14 octubre , 2017 | Por | Categoria: Deportes

Los favoritos de la SVM no pierden comba y continúan acumulando victorias. Urbia Voley Palma, Unicaja Almería y CV Teruel sumaron tres importantes triunfos a domicilio en las siempre difíciles pistas de Voley Textil, Mediterráneo de Castellón y Ushuaïa Ibiza Voley.

CV Teruel conquistó la pista de Ushuaïa Ibiza Voley en un choque donde dos de los semifinalistas de la temporada anterior demostraron estar capacitados para luchar por todos los títulos. Los turolenses se mostraron más inspirados en ataque con una gran distribución de Milan Jovanovic.

 

Tres triunfos por la vía rápida que se vieron acompañados por las victorias locales de Río Duero Soria y CV Melilla para estrenar sus casilleros ante los recién ascendidos Tarragona SPiSP y UBE L´Illa Grau. Dos de los conjuntos que comenzaron con choque ganado en la primera jornada, FC Barcelona y Vecindario ACE GC completarán la segunda fecha de la Superliga Masculina este domingo a las 12:30 horas.
Los finalistas de la pasada edición no dieron opción a sus rivales. Unicaja Almería se hizo con la victoria en el duelo de invictos en su visita a Mediterráneo Castellón con un inspirado juego colectivo donde brillaron la distribución de Ignacio Sánchez y la aportación de Borja Ruiz.

Urbia Voley Palma superó a un combativo Voley Textil que acusó perder el segundo set, viendo como en el tercero los hombres de Marcos Dreyer fueron directos al triunfo.
Río Duero Soria sumó su primera victoria al superar por la vía rápida a Tarragona SPiSP. Los catalanes fueron creciendo en el choque pero sin poder impedir el triunfo local que contó con los 14 puntos de Gerard Osorio y los seis bloqueos de Daniel Retuerto como principales armas para sellar la victoria.

CV Melilla venció en tres sets a UBE L´Illa Grau en un duelo donde los pupilos de David Sánchez Flor se mostraron superiores a sus rivales. Tras las diferencias del primer set, el tanteo se igualó pero el acierto de José María Castellano en los momentos finales definió el desenlace del encuentro.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Deportes AHORRO AGUA