El director general de Google Enterprise inaugura los encuentros empresariales Expo Dinamiza

miércoles, 22 junio , 2011 | Por | Categoria: Portada

Kruger abrió los encuentros Expo Dinamiza

Casi un centenar de empresarios ha acudido esta mañana a la sede de Expo Zaragoza Empresarial para asistir a la primera cita de lo que hoy nace como encuentros empresariales Expo Dinamiza. Con la presencia del presidente Expo Zaragoza Empresarial y de la Corporación Empresarial Pública de Aragón, Alberto Larraz, el director general de Google Enterprise España, Niels-Christian Kruger, ha esbozado las líneas que, a su juicio, deben marcar el nuevo camino hacia la mejora competitiva de nuestras empresas.

Kruger ha disertado sobre los valores y mejoras que proporciona “la nube”, en la que se deposita cada vez más información, ya que –a su juicio- “las empresas que no estén en la nube perderán competitividad”. Este paso supone “un cambio más cultural que tecnológico”. Según el responsable de Google, “cada día se dan de alta 3.000 empresas en nuestro sistema, cantidades impresionantes que cuesta entender”. Para Kruger, “Google mejora la productividad a través de la innovación, buscamos a los empleados de una forma especial y complicada a la vez, somos la empresa más deseada para trabajar, nos interesan los más valores culturales en las personas, si es bueno o malo la gente lo dirá pero tiene mucho éxito”.

Estos encuentros empresariales Expo Dinamiza, que se celebran en el edificio Expo en Zaragoza, están moderados por el director gerente de la Agrupación Empresarial Innovadora IDiA, Antonio Novo. Este cluster agrupa a 36 destacadas empresas con presencia en Aragón y reconocida trayectoria en la internacionalización de mercados. Antonio Novo ha destacado que “el entorno económico actual demanda de las empresas nuevos modelos de trabajo y desarrollo que sus máximos responsables tienen oportunidad de explorar y concretar en el marco de estos encuentros”.

Antes del debate sobre la mejora de la eficiencia en las empresas, el director general de Expo Zaragoza Empresarial, Eduardo Ruiz de Temiño, ha expuesto “que los valores medioambientales y de sostenibilidad que aporta Dinamiza pueden ser claves para articular unos servicios compartidos de alto valor añadido y lograr la necesaria atracción de talento para el éxito de la empresa”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone
Portada//SEINTE ECOEMBES77interflora sept2017//ECOEMBES 2017OCT