-0.1 C
Teruel
martes, 5 marzo 2024 - 2:55:54
InicioActualidad LocalEl PSOE Teruel dice que el Ayuntamiento tiene abandonada la piscina climatizada

El PSOE Teruel dice que el Ayuntamiento tiene abandonada la piscina climatizada

El portavoz del Grupo del PSOE, Samuel Morón, lamenta que “los cierres de la piscina son continuos y es lamentable que los usuarios se vuelvan a encontrar la piscina cerrada por dejadez en el mantenimiento de esas instalaciones». 

Morón ha recordado a la alcaldesa que “los turolenses siguen sin contar con una nueva piscina climatizada, que era su proyecto estrella, y las obras siguen paralizadas”. 

El portavoz del Grupo Municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Teruel, Samuel Morón, ha lamentado esta mañana “lo que está ocurriendo la piscina climatizada de la ciudad, cerrada al público otra vez, es un claro ejemplo de la falta de mantenimiento y previsión características del Partido Popular en el Ayuntamiento”.

El portavoz del Grupo Municipal del PSOE ha lamentado que “los cierres de la piscina climatizada son continuos y es lamentable que los usuarios se vuelvan a encontrar la piscina cerrada por una dejadez en el mantenimiento de las instalaciones”.

En este sentido, ha recordado a la alcaldesa que el pasado mes de diciembre se tuvo que cerrar al uso el vaso pequeño debido a la caída de material del techo de la piscina. “Es triste que por la falta de mantenimiento y previsión características del Partido Popular, nos encontremos con los cierres continuos por distintas causas de la piscina climatizada”, añade el portavoz socialista.

Morón ha subrayado además que “los turolenses siguen sin contar con una nueva piscina climatizada, que podrían estar utilizando ante los continuos cierres de la actual, pero no hay nuevas noticias sobre el que era el proyecto estrella del equipo de gobierno y las obras siguen paralizadas”.

Excusas 

En opinión del portavoz del Grupo Municipal Socialista, “por lo que respecta a la nueva piscina climatizada, todo han sido excusas por parte del Partido Popular”, y en este punto, ha recordado que “en su momento, dijeron que no se iniciaban las obras porque durante el verano, no querían molestar a los bañistas de la cercana piscina de los Planos, pero pasó el verano y las obras no se habían retomado”.

Morón ha recordado que desde el Grupo Municipal del PSOE ya se preguntó en Junta de Gobierno por esta obra en el mes de octubre de 2020. “Es uno de los proyectos más demandados en nuestra ciudad, y desde el Grupo Municipal del PSOE, ya veíamos luces y sombras en la adjudicación de este proyecto, lamentablemente, vemos que el tiempo nos ha dado la razón”, ha apuntado.

En este sentido, ha señalado que “es una pena que la alcaldesa no hable de los cierres de la piscina climatizada en sus actos de presentación como el del pasado fin de semana, pero no puede presumir de los temas que realmente son de su competencia”.

En este sentido, el portavoz del Grupo Municipal Socialista ha señalado que “a lo que está ocurriendo con la piscina climatizada, se suman otros proyectos como el arreglo de los accesos a la ciudad, por el Camino de Capuchinos, otra obra que siguen esperando los turolenses”.

Finalmente, ha querido invitar a la alcaldesa que “que deje de vender en los medios de comunicación tantas veces los proyectos que son financiados por otras instituciones como si fueran suyos y sólo los pagara el Ayuntamiento, y se dedique más a gestionar los asuntos que tiene pendientes en la ciudad, que son muchos”.

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
cielo claro
-0.1 ° C
-0.1 °
-0.1 °
83 %
5.1kmh
1 %
Mar
7 °
Mié
11 °
Jue
10 °
Vie
5 °
Sáb
2 °

Foto del día

La foto del día de La vaquilla de hoy corresponde al archivo de Ángel Dobón y corresponde a los ensogados del lunes del año...