El vicepresidente ha asistido al acto de imposición de condecoraciones de la Fiscalía de Aragón

martes, 13 abril , 2010 | Por | Categoria: Aragón

El fiscal superior de Aragón, José María Rivera, la fiscal de la Fiscalía Provincial de Zaragoza, Victoria Eugenia Espinera, y Mercedes Iriberri, funcionaria jubilada, han visto reconocida su trayectoria profesional con la entrega de estas distinciones por el fiscal general del Estado, Cándido Conde-PumpidoEl vicepresidente y portavoz de Gobierno de Aragón, José Ángel Biel, acompañado por el consejero de Política Territorial, Justicia e Interior, Rogelio Silva, y por el viceconsejero de Justicia, José María Bescós, ha asistido al acto de imposición de condecoraciones de la Fiscalía de Aragón, que se ha celebrado en el Palacio de los Condes de Morata de Zaragoza, sede del Tribunal Superior de Justicia en Aragón.

El fiscal superior de Aragón, José María Rivera, ha sido distinguido por su brillante trayectoria en la Administración de Justicia con la Cruz de Honor de la Orden de San Raimundo de Peñafort. El fiscal general del Estado, Cándido Conde-Pumpido, ha sido el encargado de imponer esta condecoración que concede el Ministerio de Justicia.

José María Rivera nació en Teruel el 1949. Es licenciado por la Facultad de Derecho de Zaragoza. Inició su carrera profesional como fiscal en el año 1974 y ha estado destinado en Gerona y Lérida antes de ejercer en la capital aragonesa.

Igualmente, han sido distinguidos, con la Cruz Distinguida de Primera Clase de la Orden de San Raimundo de Peñafort, la fiscal de la Fiscalía Provincial de Zaragoza, Victoria Eugenia Espinera, y, con la Cruz Sencilla, Mercedes Iriberri, funcionaria jubilada.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone