Erika Torner y Borxa Ramo convocados a distintas concentraciones de la RFEA

jueves, 19 octubre , 2017 | Por | Categoria: Deportes

 

A una docena de días para la finalización de la temporada 2016/17 de Atletismo, pues la nueva temporada en éste deporte comienza el uno de noviembre, las buenas noticias se siguen produciendo para el atletismo turolense.

Los jóvenes atletas Erika Torner y Borxa Ramo han vuelto a ser convocados por la dirección técnica de la Federación Española para distintas concentraciones que tendrán lugar dentro de unas semanas. La de Scorpio71, E. Torner, deberá desplazarse al Centro de Alto Rendimiento de León los días 27, 28 y 29 de octubre a la concentración previa al Campeonato de Europa de Campo a Través a  celebrar en Eslovaquia el 10 de diciembre. Por su parte, B. Ramo (Atletismo Numantino) ha sido citado por los responsables del sector de Pruebas Combinadas (Heptatlon y Decatlon) a la concentración que tendrá lugar en el Centro de Alto Rendimiento Joaquín Blume de Madrid donde realizarán un trabajo específico de la especialidades de saltos de Pértiga y de Altura donde les monitorizarán entrenadores como Ramón Torralbo, actual entrenador de la campeonísima Ruth Beitia que ayer anunció su retirada definitiva de las pistas

Siguiendo con las buenas noticias, hace varios días se conoció la lista de atletas galardonados parte de la Federación de Castilla y León por los méritos conseguidos en la temporada 2016/17.  El turolense  B. Ramo recibirá un merecido reconocimiento por su estrenada internacionalidad en enero de 2017 con la Selección Española Junior de Atletismo en la especialidad de Heptatlon con la que acudió a Praga para participar con “la roja” en el Encuentro Internacional de la especialidad y donde consiguió con el equipo masculino español subirse al tercer cajón del podio. El acto tendrá lugar en Valladolid el próximo 17 de noviembre.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Deportes AHORRO AGUA