esta noche , cara a cara entre Almunia y Rudi a las 21, 15 en Aragon TV

lunes, 16 mayo , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local

Aragón TV transmitirá en directo el único debate de la campaña electoral entre las candidatas a la Presidencia del Gobierno de Aragón Eva Almunia (PSOE) y Luisa Fernanda Rudi (PP) el lunes día 16 de mayo, a las 21:15 horas. El moderador, designado por acuerdo de los dos partidos, PSOE y PP, será el periodista Pepe Quílez, director de la Televisión Autonómica de Aragón. El debate tendrá una duración de 60 minutos partidos por una pausa de 2 minutos.

Las dos candidatas a la Presidencia del Gobierno de Aragón acudirán a la sede de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión (CARTV) a las 20.15 horas, donde serán recibidas por el Director General de la CARTV, Ramón Tejedor, el Director de Aragón TV, Pepe Quílez, el Jefe de Informativos de la Televisión Autonómica, Samuel Barraguer, y la Coordinadora de los Servicios Informativos, Natalia Martínez.

El decorado combina los colores y tonos de la imagen gráfica de la cadena -naranjas, blancos y negros-. Eva Almunia se sentará a la izquierda de la pantalla y Luisa Fernanda Rudi a la derecha de la pantalla. El moderador, Pepe Quílez, en el centro. Un total de 9 cámaras de distintos tipos (steady cam, cabeza caliente y cámaras fijas de plató) recogerán todos los detalles del debate entre las candidatas.

Se ha diseñado una iluminación del plató suave para que el foco de atención se centre en las candidatas. Aragón TV ha habilitado un plató de 300 metros cuadrados aproximadamente que ha sido construido por la empresa aragonesa “Casanova y Villanueva” específicamente para los debates electorales autonómicos y municipales de las elecciones 2011. Un equipo de 30 de profesionales trabajará en la operativa y producción del Cara a cara.

En el control de realización habrá un contador de tiempo digital, cuyo sofware ha sido creado por la empresa aragonesa “Aranova”, que marcará los minutos empleados por las candidatas en sus intervenciones. Este sistema ya ha sido utilizado en otros debates electorales realizados en la Televisión Autonómica.

Antes de que las dos candidatas comiencen a debatir, los reporteros gráficos y los operadores de cámara de tv podrán acceder al plató una sola vez, a las 21:00 horas y durante cinco minutos, para fotografiar y tomar imágenes de las dos candidatas. En ese momento no ofrecerán declaraciones.

En la antesala del plató los equipos de las candidatas dispondrán de una pequeña sala de reunión independiente desde la que podrán seguir el debate. En el Auditorio José Luis Borau se habilitará una pantalla para que los periodistas interesados puedan seguir el debate electoral.

Este debate se emitirá simultáneamente en Aragón Radio. La señal del Cara a Cara se transmitirá vía satélite y estará a disposición de aquellos medios de comunicación que lo soliciten.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017