Jesús Blasco, presidente de la Cámara de Comercio de Teruel, elegido esta mañana miembro del Comité Ejecutivo del Consejo Superior de Cámaras.

martes, 3 mayo , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local, Portada

Jesús Blasco, en una imagen de archivo

En el mismo pleno que ha celebrado esta mañana el Consejo superior de Cámaras y en el que ha sido elegido Manuel Teruel como presidente del Consejo superior de Cámaras, también ha sido elegido el turolense Jesús Blasco como miembro del Comité Ejecutivo de esa institución. La elección ha sido mayoritaria y Blasco pasa así a formar parte de la cúpula de dirección de las Cámaras.Es el primer turolense que ocupa un puesto en el mas alto organo ejecutivo de las Cámaras  de Comercio

Dicho comité está formado por 23 miembros, entre ellos, los presidentes de las Cámaras de Madrid, Barcelona o Sevilla, por poner unos ejemplos.

Las elecciones de esta mañana, la de Manuel Teruel como presidente del Consejo superior en sustitución de Javier Gómez -Navarro, y la de Jesús Blasco como miembro nato del Comité ejecutivo, suponen un reconocimiento a la labor que en Aragón están realizando las Cámaras de Comercio y que les ha valido también el reconocimiento reciente mediante el premio Aragón a la Internacionalización que recibieron el pasado 23 de Abril.

Manuel Teruel: “De la crisis saldremos adaptándonos a la nueva situación”

“De la crisis saldremos adaptándonos a la nueva situación”. Así se ha expresado hoy Manuel Teruel, durante su discurso de toma de posesión como presidente del Consejo Superior de Cámaras, tras haber sido elegido por más del 95% de los votos del Pleno del Consejo, en sustitución de Javier Gómez-Navarro. Asimismo, el nuevo presidente ha afirmado que “asumo la presidencia de las Cámaras en un momento crítico, pero voy a trabajar en la búsqueda de soluciones con y para todos.”

Durante su intervención, Teruel ha anunciado que “cuanto antes” va a promover una nueva Ley de Cámaras de Comercio. “Una ley de amplio consenso para que perdure en el tiempo, consenso con la CEOE, con los partidos políticos y con las Comunidades Autónomas, con el firme objetivo de que sea lo más homogénea posible en todo el territorio”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone
Portada//SEINTE ECOEMBES77interflora sept2017//ECOEMBES 2017OCT

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017