Las finanzas municipales, a examen popular en Eco de Teruel

sábado, 31 julio , 2010 | Por | Categoria: Actualidad Local

 

¿Quieren opinar sobre en qué se gasta nuestro dinero el Ayuntamiento?¿Les parecen bien los gastos en cultura o en asistencia social? Desde ahora, su opinión cuenta.

Eco de Teruel somete desde hoy a debate ciudadano las partidas de gasto de nuestro ayuntamiento. Todos los días iremos publicando una serie de gastos que paga nuestro ayuntamiento y ustedes podrán opinar sobre ellos, sobre si les parece bien o mal, o poco o mucho. Además de la opinión de los ciudadanos también recabaremos la opinión de colectivos, asociaciones, agentes sociales, etc

Nuestra intención es que en la próxima elaboración de los presupuestos municipales, en octubre próximo, nuestros representantes tengan una idea clara de lo que los ciudadanos quieren y opinan.

Las opiniones deben dirigirse al correo   debateciudadano@ecodeteruel.es  . Nos reservamos el derecho de rechazar los correos que no respeten las normas mínimas de convivencia y de publicar los que podamos, por una cuestión básica de espacio. Garantizamos expresamente la confidencialidad de los correos, salvo que en el mismo, ustedes, amables lectores, nos autoricen a publicarlos si ello es posible.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017