Las organizaciones Pro-Vida de Teruel tambien se oponen a la retirada del Anteproyecto de Ley del Aborto

viernes, 26 septiembre , 2014 | Por | Categoria: Actualidad Local
Una imagen de archivo de representantes de organizaciones Provida de Teruel

Una imagen de archivo de representantes de organizaciones Provida de Teruel

Las organizaciones pro Vida de la Provincia nos envían la siguiente nota de prensa que reproducimos integra

Después de los primeros momentos de estupor, de indignación y de decepción, por la retirada del Anteproyecto de Ley Orgánica de Protección del Concebido y los Derechos de la Mujer Embarazada,  Provida  Teruel (Foro de la Familia, Linea de Atencion a la Mujer, Red Madre….) queremos manifestar lo siguiente: Denunciamos públicamente la actitud del Sr Rajoy. No tiene ningún argumento válido ni moral para tomar esta decisión. No hay ningún argumento válido para abandonar a las mujeres embarazadas con dificultades, y dejar por el camino niños que nunca verán la luz.

Por lo que a nosotros respecta, el Partido Popular ha hecho caso omiso de su “compromiso público y escrito” de defender un bien tan esencial como es la VIDA. Y que si está donde está es por el voto de muchos, (muchos) militantes y no militantes que creyeron en este partido como defensor de los más desfavorecidos, como son las embarazadas y los no nacidos.   Nos ha defraudado y mucha gente NO le votara.

Desde nuestra Asociación, vamos a seguir trabajando, desde luego, para ayudar a todas esas madres a tener a sus bebés.  Es una dedicación apasionante y gratificante.

            Quienes nos dedicamos a la asistencia de mujeres embarazadas en dificultades no podemos creernos que se las haya abandonado a su suerte y se aboque al aborto a tantas mujeres que les  gustaría seguir adelante con su embarazo.

Sabemos que si se les ofrecen otras alternativas, éstas madres no abortan, y luego son felices mirando a ese bebé que ha logrado venir al mundo.

            Consideramos que es una decisión que muestra un desprecio inaudito hacia las mujeres embarazadas

Para ello también necesitamos voluntarios, todo el mundo puede aportar algo.

El Foro de la Familia ha anunciado que se convocará una manifestación unitaria de todas las asociaciones comprometidas con la defensa de la vida que se celebrará en Madrid el próximo 22 de noviembre para manifestar el compromiso ciudadano con los derechos del no nacido y reivindicar la solidaridad activa con la mujer embarazada para que nunca esté sola ante sus problemas.

Emplazamos a los turolenses a manifestarse ese dia.. Ya iremos informando. ES SUMAMENTE IMPORTANTE QUE ACUDAMOS. DEFENDAMOS LA VIDA.

Corresponde ahora a la sociedad civil acabar con la ley que ya se puede denominar ley Aído-Rajoy.

Proporcionaremos un correo donde podéis poneros en contacto con nosotras/os.

Se puede consultar la página oficial del Foro Español de la Familia www.forofamilia.org,  la de RED MADRE www.redmadre.es, y la pág. de Línea de Atención a la Mujer (LAM) www.lineadeatencionalamujer.es, donde se atenderá a  toda mujer  que necesite ayuda para llevar a término su embarazo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017