Nombrados tambien los nuevos representantes del Ejecutivo autónomo en el Consorcio del Aeródromo/Aeropuerto de Teruel

miércoles, 3 agosto , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local

El Consejo de Gobierno ha aprobado los nuevos miembros que representan al Gobierno de Aragón en la Asamblea General del Consorcio de Transportes del Área de Zaragoza. Según los Estatutos que establecen el régimen jurídico del Consorcio, al Gobierno de Aragón le corresponden cuatro representantes.

Así, el presidente del Consorcio será Rafael Fernández de Alarcón Herrero por su condición de consejero del Gobierno de Aragón competente en materia de Transportes. Además, el Consejo ha aprobado como miembros en representación del Ejecutivo, a Jesús Díez Grijalvo, Laura Moreno Casado y Javier Gamón Yuste.

También, el Consejo de Gobierno ha aprobado la designación de los nuevos representantes del Ejecutivo autónomo en el Consorcio del Aeródromo/Aeropuerto de Teruel.

De conformidad con lo que marcan los Estatutos, el Consejo Rector estará formado por cinco miembros, tres designados por el Gobierno de Aragón a propuesta del Departamento competente en materia de transportes y dos por el Ayuntamiento de Teruel.

El cargo de presidente será ejercido por el consejero del Gobierno competente en materia de transportes que corresponde a Rafael Fernández de Alarcón Herrero. En cuanto a los otros dos miembros designados por el Gobierno serán Jesús Díez Grijalbo y José María García López, ambos vocales del Consejo Rector.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017