Teruel no consiguió nada del Campeonato de Aragón de baloncesto

lunes, 17 mayo , 2010 | Por | Categoria: Deportes

Equipo infantil masculino del Victoria Diez

Los equipos infantiles y cadete de baloncesto de Teruel participaron este fin de semana en el campeonato de Aragón, pero los equipos zaragozanos fueron duros rivales en ambas categorías.

Las chicas se enfrentaron por la mañana al campeón de Zaragoza, el Stadium Casablanca, equipo aspirante a competir contra los mejores equipos de España, y del que forma parte muchas jugadoras de la selección de aragonesa infantil de este año, el cual consiguió el subcampeonato de España de selecciones.

El Victoria Diez nada pudo hacer contra ese equipo que demostró todo su potencial desde el salto inicial al pitido final. Por la tarde lucharon por el 3ºy 4º puesto, contra el Santa Ana, primer clasificado de Huesca, que salió de la otra semifinal contra Alierta. En ese partido las chicas de Teruel fueron las que demostraron su valía y con un parcial de 30-2 en el primer cuarto, dejaron sentenciado el partido, aumentando la diferencia como iba transcurriendo el tiempo, consiguiendo así el 3º puesto.

Equipo infantil masculino del Victoria Diez

Por su parte el equipo infantil masculino se enfrentó al primer clasificado de Zaragoza, el CBZ, equipo de mayor envergadura que el turolense y en el que los del Victoria Diez apenas pudieron aguantar el primer cuarto. Por la tarde disputaron su último partido contra St Casablanca, en un partido similar el de la mañana, por lo que se quedaron con el cuarto puesto.

El entrenador del Victoria Díez, Javier Domingo, se muestra más que satisfecho con la actuación de sus equipos, “para la mayoría de mis jugadores era su primer campeonato de Aragón y la verdad que han sabido aprovecharlo y sobre todo disfrutarlo”.

Además en Teruel se disputaron los partidos de la categoría cadete, en el que las chicas del CAB no pudieron hacer nada contra UGT Almozara, en un partido en el que las turolense no se centraron en ningún momento en el partido, y no mostraron todo su potencial, cabe destacar que las zaragozanas realizaron un gran partido

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone