Una película de cine fantástico y un musical, en las carteleras de Teruel

viernes, 10 diciembre , 2010 | Por | Categoria: Cultura

Hoy viernes, día 10 de diciembre, cambian los títulos de las películas en las dos salas de la capital

Flamenco Flamenco de Carlos Saura llega a la pantalla del cine Marín. La película, en la que intervienen nombres del flamenco tan relevantes como José Mercé, Carlos García, M. Ángeles Fernández, Josemi Carmona, María Bala, Luis Fernández “El Zambo”, Jesús Méndez, Diego “El Morao”, Montse Cortés, Estrella Morente, Miguel Poveda, Sara Baras, Tomatito, Niña Pastori, Paco de Lucía, “La Tana” o Farruquito, se basa en la que se rodó hace 14 años, Flamenco. En esta ocasión, iguala a la primera en la calidad artística, la supera en el terreno técnico y se despega de ella en el aspecto narrativo, utilizando todos los elementos novedosos que la experiencia y el trabajo continuado han ido proporcionando a Carlos Saura a lo largo de sus últimas obras.

Los pases de esta película, que estará hasta el próximo 15 de diciembre, serán a las 18.30, 20.30 y 22.30 horas.

Por otro lado, la Sala Maravillas estrena la película de cine fantástico Las Crónicas de Narnia, la travesía del viajero del alba. En esta nueva entrega de Las Crónicas de Narnia, Lucy y Edmund Pevensie vuelven a Narnia con su primo Eustace donde se reencontrarán con el antiguo príncipe que ahora es el Rey Caspian. Juntos embarcarán en la búsqueda de los 7 desaparecidos señores de Narnia tal y como le prometieron a Aslan. Este será un viaje que les llevará a cruzar los mares a bordo de la embarcación “El Viajero Del Alba”. En el camino se encontraran con dragones, enanos, islas mágicas y una banda de guerreros perdidos, antes de llegar al fin del mundo.

La película, que está protagonizada por Ben Barnes, Skandar Keynes, Georgie Henley, entre otros, estará en la cartelera hasta el próximo 21 de diciembre y las sesiones serán a las 18.00, 20.30 y 23.00 horas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Cultura3 AHORRO AGUA