Abel Bernal renueva por el CAI Voleibol,que también inicia la campaña de socios

miércoles, 1 junio , 2011 | Por | Categoria: Deportes

Abel Bernal

Tras la renovación del primer y el segundo entrenador del CAI, la dirección deportiva sigue trabajando en la confección de la plantilla para el año que viene y una de sus prioridades era la renovación del central madrileño Abel Bernal.

Nos es muy grato pues confirmaros la ampliación de su vinculo con el CAI Voleibol Teruel por una temporada más, en el que será su segundo año defendiendo los colores naranjas.

Poco a poco, va a ir tomando forma la plantilla de este año, y una gran manera de comenzar es con uno de los jugadores más queridos por la afición turolense, que a lo largo del año pasado demostró su calidad deportiva y su compromiso hacia la entidad.

COMIENZA LA CAMPAÑA DE RENOVACIÓN Y CAPTACIÓN DE SOCIOS PARA LA TEMPORADA DEL XX ANIVERSARIO DEL CLUB

Una vez terminadas las celebraciones por el “doblete” histórico, el Club se haya inmerso en la doble tarea de “cerrar” la temporada pasada y en “abrir” las puertas a la que viene, en la que va a celebrar el XX Aniversario de su fundación y para la que se están preparando diversos actos.

Lo más inmediato es lo siguiente:

1. CAMPAÑA DE RENOVACIÓN Y CAPTACIÓN DE SOCIOS

Desde hoy los socios pueden renovar su carné para la próxima temporada, al mismo precio que el año pasado:

• 80 euros para la primera unidad familiar.

• 70 euros para la segunda

• 60 euros para la tercera

Además, como va siendo tradicional, se va a realizar una campaña de captación de nuevos socios:

La campaña va a consistir en regalar una camiseta con el logo del XX Aniversario del Club a todo aquel socio que traiga uno nuevo y otra para el nuevo socio.

2. VIAJE A GUADALAJARA

Los próximos viernes y sábado la Selección Nacional Masculina, disputará sendos partidos frente a Austria, de la Liga Europea de Voleibol, en el Pabellón Multiusos de Guadalajara.

El Club ha programado un autobús para asistir al encuentro del sábado con salida a las 9’30 horas del Pabellón Los Planos y retorno al finalizar el partido.

El precio será de 15 euros por persona y aquellos que estén interesados podrán inscribirse en la sede del Club, por mail o por teléfono hasta el jueves, con la esperanza de que se complete el mínimo de 40 personas para amortizar el coste del autobús.

Partido ESPAÑA – AUSTRIA, a las 18 horas en el Pabellón Multiusos

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone