Dinopolis celebrará también en FITUR su décimo aniversario

miércoles, 19 enero , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local

Uno de los Tyranosaurios de Dinopolis

Dinópolis cumple su décimo aniversario en esta nueva temporada que iniciará el próximo 5 de marzo. Por ello, este año el parque paleontológico turolense posee una presencia especial en el stand del Gobierno de Aragón (Pabellón 7 IFEMA), donde los miles de visitantes que se acerquen hasta allí podrán disfrutar y admirar las magnitudes de la réplica de la pata Turiasaurus así como del esqueleto de un Camptosaurus.

Asimismo, Dinópolis ha instalado un autobús tematizado en una de las plazas del recinto ferial de IFEMA, donde todos los visitantes podrán conseguir invitaciones para conocer Territorio Dinópolis y toda la información sobre las novedades de esta nueva temporada.

Por otro lado, mañana jueves a la 13h del mediodía tendrá lugar una presentación en el stand de DGA en la cual la gerente de Dinópolis, Higinia Navarro y el director-gerente de la Fundación Dinópolis, Luis Alcalá expondrán las distintas razones y conceptos que han llevado a conseguir el éxito del proyecto Dinópolis como recurso turístico y dinamizador de la provincia de Teruel.

En dicha presentación también se dará a conocer la nueva atracción de Dinópolis Teruel para este año 2011, un simulador virtual 4D: “Terra Colossus”. Una nueva atracción que ofrecer a sus miles de visitantes y con la que se ampliará la oferta lúdica del parque. Se trata del simulador virtual que permitirá al público experimentar una nueva aventura gracias a la tecnología más avanzada.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017