El Atlético Calatayud, rival del CD Teruel en las semifinales de la Copa Federación

miércoles, 10 agosto , 2011 | Por | Categoria: Deportes

Una imagen del campo y la Tribuna de la Ciudad Deportiva de Calatayud

Tras vencer en Utebo el pasado sábado, los bilbilitanos sellaron su pase a la siguiente ronda, la de semifinales, de la Copa Federación en su fase aragonesa. El partido de ida se jugará el miércoles 17 a las 19,30 horas en el campo de deportes San Iñigo, que es de césped natural.

En la otra semifinal se ha clasificado ya el Villanueva, que eliminó al Real Zaragoza B al empatar a 1 en la Ciudad Deportiva. Como en Villanueva se empato a cero, el valor doble de los goles marcados fuera de casa clasifico a los del Villanueva. El otro equipo será, posiblemente el Barbastro.

Decimos probablemente ya que en el partido de ida el Binefar se presentó con 8 jugadores y el partido se suspendió al expulsar a uno de ellos. El Binefar, hay que decirlo, se encuentra inmerso en una crisis social y económica muy importante y hasta el miércoles pasado no tenía ni entrenador ni jugadores. Ahora la federación aragonesa decidirá cómo se resuelve este tema.

Mañana se entrenará con sus compañeros Ismael Barragán

El pivote defensivo Ismael Barragán se incorporará al club en el primer entrenamiento del martes. Le vino justo para el partido contra el Nastic, aunque ya había firmado por el club.

Habrá que ver también cómo evolucionan Chirri, Aimar y Gerardo, que acabaron tocados el partido amistoso del pasado sábado

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone