El Ayuntamiento de Teruel y la Cámara de Comercio avanzan en el cambio de modelo de gestión de la Institución Ferial de Teruel ( incluye audio)

martes, 27 julio , 2010 | Por | Categoria: Actualidad Local

Una imagen de la pasada edicion de Gusto Mudéjar, celebrada en Teruel

El Ayuntamiento de Teruel y la Cámara de Comercio e Industria avanzarán en septiembre en las negociaciones sobre el cambio de modelo de gestión de la Institución ferial de Teruel. El Consistorio está estudiando un documento que le ha hecho llegar la Cámara de Comercio “y es intención de este Ayuntamiento que la Institución ferial de Teruel la presida la Cámara, que es quien sabe de Ferias”.

También ha manifestado el alcalde que en septiembre, “una vez que el proceso electoral en la Cámara haya finalizado, impulsáremos este tema de forma importante”.

Así lo ha manifestado el alcalde de Teruel esta mañana a preguntas de los periodistas.

El Ayuntamiento de Teruel aporta 150.000 euros a la Institución ferial de Teruel para su funcionamiento y para la organización de ferias y es intención del Consistorio, en lo posible, reducir esa aportación y aprovechar las sinergias que habría con la Cámara de Comercio si finalmente se llega a este acuerdo de gestión.

El alcalde opina sobre los contactos con la Cámara de comercio sobre la gestión de la Institución ferial Para escucharlo, clike aqui

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017