El equipo La Salle A Alevín de futbol 7, campeón de Aragón (ver galería multimedia, deportes, 31 fotos)

jueves, 24 junio , 2010 | Por | Categoria: Deportes

El equipo La Salle alevin A, campeon de la copa aragón

equipo la Salle alevín se proclamó campeón de la copa de Aragón el pasado sábado, tras un partido en el que venció a la escuela de la sociedad deportiva Huesca por un contundente 3-0. El encuentro se jugó en los campos de la federación aragonesa de futbol

Por parte de los turolenses jugaron Luis Gimeno, Nicolás Martin, Carlos Gómez, Gonzalo Garcés, Oscar Polo, Jesús Blasco, Álvaro Sáenz, Daniel Sanz, Guillermo Cavero, Jorge Calvé y Antonio Santaisabel. Hay que decir que Jaime Abril y Jaime Monleon no pudieron jugar este partido pero han sido parte importante del equipo esta temporada.

El partido fue muy igualado ya que los oscenses son un equipo muy técnico, que jugó además la primera parte con el viento a favor. Pero el primer gol fue turolense y fue marcado por Jorge Calve.

En la segunda parte, los turolenses, con el viento a favor, pasaron a dominar algo más. Carlos Gómez marco por dos veces en este periodo, siendo además, su primer gol conseguido en un magnifico tiro desde el centro del campo.

De esta manera, los turolenses se proclamaban campeones de la copa de Aragón.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone