El PAR en Teruel se “pone al dia” en redes sociales

miércoles, 23 mayo , 2012 | Por | Categoria: Actualidad Local

Una imagen del curso

En la tarde de ayer se celebró en la sede del Partido Aragonés el I Curso de Redes Sociales y Blogs para dar a conocer las distintas herramientas y recursos que ofrecen para compartir contenidos y opiniones. En la actualidad las redes sociales y los Blogs tienen un importante papel de generación de opinión y facilitan la interacción entre los usuarios fomentando la participación.

 

En el curso se dado un visión general de iniciación las Redes Sociales y como interaccionar entre las mismas y los Blogs, para ello se han utilizado las direcciones del partido aragonés tanto en Twitter @PARTeruel utilizando el hashtag #CursoTwitterTeruel , la página de Facebook, el Blog http://partidoaragones.net así como otras direcciones del PAR en distintas redes sociales. También se ha tratado como todas estas direcciones confluyen en las aplicaciones para móviles, en particular la aplicación para móviles Android del Partido Aragonés en Teruel y las posibilidades de utilización de redes y blogs en dispositivos móviles inteligentes o Smartphones.

 

En el debate abierto sobre las Redes Sociales y la Política el aragonesista que imparte el curso Miguel Ángel Gorbe manifestó “Las Redes ofrecen la posibilidad interaccionar con los ciudadanos en tiempo real “por ello “los políticos del futuro tendrán que responder ante las redes sociales”, no únicamente utilizando la presencia en la mismas a modo informativo sino uno con una presencia personal y real, dando respuesta a los ciudadanos.

 

Ante la aceptación del curso y puesto que no han podido abordarse en profundidad todas las redes sociales y aplicaciones disponibles, en próximas fechas se realizará una nueva edición del curso ampliando contenidos.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017