Félix Arnáiz Lucas es el nuevo entrenador del CD Teruel para la próxima campaña 2011-12

sábado, 28 mayo , 2011 | Por | Categoria: Deportes

Felix Arnaiz, en un partido reciente

El nuevo entrenador del conjunto rojillo nació en Galbarros, Burgos, hace 52 años y ha sido entrenador de equipos como el Burgos FC, Gandia CF, Mirandés, Algeciras CF, Mérida UE, y UE Sant Andreu, siendo el Guadalajara el último club al que ha entrenado en la temporada 2009-2010, en la que fue destituido a falta de una jornada jugándose entrar en los puestos de ascenso a Segunda División.

Es un entrenador con amplia experiencia en la categoría de bronce y con grandes méritos deportivos, como el ascenso del Burgos de Regional Ordinaria a Segunda B. En esta categoría comenzó como segundo entrenador con Blas Ziarreta, la primera temporada, y con Vicente Villamil, en la siguiente, en ambas termino cogiendo solo al conjunto para conseguir la permanencia, en la primera, y meterse en puestos de ascenso con el segundo. Al año siguiente Félix se hacia cargo del conjunto burgalés desde el principio de temporada, y volvía a jugar la fase de ascenso. Su tercera fase de ascenso la jugaba con el Mirandés en la temporada 2003-2004.

Arnáiz es un entrenador que se caracteriza por la solidez y orden de sus equipos, le gusta llevar la iniciativa desde atrás con un juego preciso y con libertad para sus futbolistas en determinadas zonas del campo. Vive intensamente todos los partidos.

Aún siendo uno de los entrenadores más seguidos de Segunda B, actualmente el burgalés se encontraba sin equipo tras su cese en el Guadalajara, por lo que llega libre al CD Teruel para poder comenzar a desarrollar un proyecto estable y sólido, que haga soñar a los turolenses un año más en la categoría de bronce.

Posiblemente el lunes se desplazará ya a nuestra ciudad para ir despachando con el Secretario Tecnico, José Manuel Sanchez y empezar a tomar decisiones con la composición de la plantilla

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone