La Escuela de Danza Las Torres de Teruel,en el concurso de Danza Vaslav Nijinsky de Huesca

jueves, 23 febrero , 2017 | Por | Categoria: Actualidad Local

La Escuela de Danza Las Torres de Teruel tiene su cita anual en el concurso de Danza Vaslav Nijinsky  en la ciudad de Huesca. https://www.concursonijinsky.com/

Un concurso internacional avalado por un prestigioso jurado. https://www.concursonijinsky.com/jurado/

En él concursan un gran número de Escuelas nacionales e internacionales de gran nivel.

Este año la Escuela de Danza Las Torres  en su tercer año de participación amplía el número de alumnos y coreografías presentadas participando con 17 alumnos, de edades comprendidas entre los 5 y los 14 años. Sus 13 coreografías están inscritas entre las categorías Debs (hasta los 10 años), Infantil (11 a 13 años) y Juvenil (14 a 17) y en las disciplinas de Clásico: Individual, Dúos, Grupal, y Neoclásico: Dúo y Grupal.

Los alumnos además de concursar reciben, durante el fin de semana, clases magistrales impartidas por los miembros del jurado. Conocen a más bailarines de su edad, de otras escuelas y ciudades pero todos con la misma pasión por bailar.

Tenemos que dar las gracias a nuestros patrocinadores privados: la marca internacional de ropa de Ballet “Ballet Rosa” y la tienda de ballet de Madrid “Ribarroja”, que aportan el vestuario de nuestras alumnas de categoría Junior e infantil Clásico. Y también a nuestra modista turolense Encarna Ferrer que hace milagros con nuestro escaso presupuesto para que todos los bailarines salgan guapísimos al escenario.

Desde la Escuela se trabaja para mantener la participación es este concurso y en otros concursos futuros por entender que son muy importantes para la proyección de sus alumnos  en el mundo de la Danza Clásica.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017