Los candidatos del PSOE hacen públicas sus rentas y bienes

lunes, 25 abril , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local

Velasco, Iglesias, Perez y Ponz , en un reciente acto del PSOE

Los candidatos del PSOE de Teruel a las cortes de Aragón, Javier Velasco, a la alcaldía de Teruel, Maite Pérez y a la alcaldía de Alcañiz, Manuel Ponz han hecho públicas sus declaraciones de bienes en la página Web del partido, como ejemplo de transparencia que tanto demanda la ciudadanía , según explica la propia Web

Dicha medida ya la anunció en su día la presidenta del Comité local de Teruel y candidata a la alcaldía, Maite Pérez, el dia en que se anunciaron las candidaturas que habían presentado a las elecciones del 22 de mayo.

Javier Velasco declara un sueldo base como consejero de 90.382 euros al año. Tiene un unifamiliar en Teruel de 250 metros cuadrados y un piso en Paterna de  95 metros cuadrados También declara hipotecas y créditos con Caja Rural de Teruel por valor de 216.000 euros.

Maite Pérez declara un sueldo base como Vicepresidenta de las Cortes de Aragón de 67.507 euros al año. Declara dos pisos, uno en Teruel de 90 metros y otro en Zaragoza de 77 metros. Finalmente declara tener Hipotecas y deudas de 315.000 euros con Bankinter y Cajamadrid.

Manuel Ponz declara un sueldo como vicepresidente comarcal de 42.200 euros brutos al año. Declara un piso de 250 metros y un local 136 metros, ambos en Alcañiz.Tambien declara hipotecas y créditos por un valor de 30.700 euros con la CAI.

Esta iniciativa también ha sido secundada por el candidato a la Alcaldia de Huesca, Luis Felipe

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017