Malestar en el CD Teruel por las declaraciones de Beltrán

viernes, 5 agosto , 2011 | Por | Categoria: Deportes

El jugador de origen turolense Germán Beltrán hacia unas declaraciones ayer en el Diario de Teruel en las que hablaba de los contactos habidos con el CD Teruel esta temporada, que al final no han llegado a nada.

Fuentes del Club manifiestan que el representante del jugador contacto con el cuerpo técnico, que tras valorar la situación del mercado y las necesidades del equipo, decidieron no hacer ninguna oferta al jugador en una decisión unánime de técnicos y directiva, como viene siendo habitual.

Hay que recordar que el año pasado el jugador rechazo una oferta del CD Teruel y ficho por el Zamora. Es decir movimientos normales de mercado, que son normales si los hace el jugador y también si los hace la directiva.

La condición de turolense del jugador, nos comentan, no influyó el año pasado en su fichaje por el Zamora y no ha influido este año. Hay que tener en cuenta, además, que este año el mercado esta proporcionado jugadores de mucha calidad y de menos edad en el puesto que ocuparía Beltrán. Finalmente, parece claro que el CD Teruel no ha tenido ninguna deuda moral con el jugador, de la misma manera que este tampoco la ha tenido con el club.

Esperemos que este pequeño incidente no altere la marcha, hasta ahora perfecta, del cuerpo técnico a la hora de confeccionar la plantilla del club

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone