Mañana el Fuensport comenzará el año ante el At.Monzalbarba

jueves, 5 enero , 2012 | Por | Categoria: Actualidad Local

Mañana a las 12 horas el equipo femenino de fútbol 11 de la capital turolense jugará el partido de vuelta contra el Atlético Monzalbarba en tierras zaragozanas, concretamente en el campo de La Manzanera, con la intención de ganar, tal y como hicieron en el partido de casa en el que vencieron por un claro 4-1, y esperando que el parón navideño no les pase factura.

Para este partido Julián Pérez, entrenador del Fuensport femenino, contará tan solo con cuatro bajas, las de Ainoha y Alba, por lesión, Laura por razones laborales y Sonia, pendiente de ser operada después de estas navidades.

El campo del Monzalbarba es de césped natural, lo que esperan no sea algo determinante para el conjunto de la capital mudéjar, y que esté en perfectas condiciones, para no acumular más bajas.

A las futbolistas turolenses les espera un buen madrugón pero quieren traerse los tres puntos y asi afianzarse en la mitad de la tabla, también con la esperanza de que los equipos de arriba cedan algún punto y escalen alguna posición. Actualmente el Fuensport es sexto con 14 puntos, a dos del Movera que está por delante, y sacándole una distancia de de 7 puntos a su más cercano perseguidor, el Villanueva. El At. Monzalbarba es octavo con tan solo 6 puntos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017