Victoria del CAB por partida doble

domingo, 28 noviembre , 2010 | Por | Categoria: Actualidad Local

Momento del encuentro del CAB masculino, cuando van ha comenzar a defender

Hoy los dos equipos sénior del CAB, femenino y masculino, han ganado sendos encuentros que han disputado en el pabellón Las Viñas, a las 18 y 20 horas, respectivamente.

En primer lugar el equipo dirigido por José Antonio Mínguez ha ganado a San Agustín, 56- 51, en un partido que no empezó de cara para las turolenses. Encuentro muy frío, en el que el equipo sénior femenino no defendió bien en los dos primeros cuartos, y San Agustín conseguía anotar de manera fácil en los contraataques y en los rebotes, por lo que las zaragozanas se marchaban en el marcador por 13 puntos.

Tras el descanso las locales despertaban y se hacían con el control del partido, realizando un espléndido tercer cuarto y anotando 24 puntos, frente a, tan solo, 8 de las rivales. Fue en este punto cuando el CAB mantenía las distancias y volvía a superar a San Agustín en el último cuarto, en este caso tan sólo por dos puntos.

Puntuaciones:

CAB: Gil (0), Martínez (15), Maicas (2), Soler (0), Corella (6), Viso (3), Vilella (6), Sola (21) y Navarro (3).

San Agustín: Hernando (3), Ibarbia (9), Casaló (2), Beisty (2), Garrido (4), Sancho (0), Gracia (3), Zubiri (6), Dueñas (4) y Almira (18).

Parciales: 9- 16/ 10- 16/ 24-8/ 13- 11.

Los que también cumplieron fueron los chicos ganado su partido ante el Juventud Utebo por 85- 70. Partido más sencillo de lo que los turolenses se esperaban en un principio, siendo uno de los mejores en tiro exterior de lo que va de temporada para los turolenses, con un alto porcentaje en los triples, con lo que han afrontado bien la defensa en zona realizada por los zaragozanos, aunque parecía que a los locales les costaba un poco afrontarla. Pero como nota técnica negativa de este encuentro hay que hacer referencia a los tiros libres, el tanto por ciento del equipo masculino sénior sigue siendo de poco más del 50%,.

En defensa el CAB ha estado bien lo que ha hecho que tan solo en un cuarto, el tercero, lo de Utebo consiguieran superar a los turolenses en dos puntos.

Imagen del encuentro de hoy donde se ven a dos de los junior, Alonso (centro) y Arpa.

Cabe destacar a los cuatro junior que hoy han jugado en el conjunto de José Maicas, y que ya son habituales en los encuentros de esta temporada de equipo sénior masculino del CAB. Tanto Jorge Arpa, como Alejandro Vicente, Fran Alonso y Jorge Bielsa han cumplido con su equipo en esta segunda victoria de la liga, aportado frescura y demostrando que el baloncesto turolense tiene futuro.

Puntuaciones:

CAB: García, A (0), García, D (2), Ferrer (11), Bielsa (6), Rueda (2), Arpa, J (2), Corella (19), Juan (28), Alonso (0), Igual (11), Vicente (4).

Juventud Utebo: Serrano (6), Pallaruelo (16), Poza (3), González (12), Arroyo (8), Calvo (10), Campos (8), Laguía (0), Modrego (0), Cuadra (7) y Royo (0).

Parciales: 26-17/ 18-14/ 18-20/ 23-19.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017