6 C
Teruel
lunes, 29 abril 2024 - 14:38:24
InicioActualidad LocalUnas 650 personas participaron en la IX Marcha Aragón Sur (Galeria de...

Unas 650 personas participaron en la IX Marcha Aragón Sur (Galeria de fotos en galeria multimedia, actualidad local)

 

Una imagen del inicio de la Marcha

El buen tiempo permitió convertir la cita deportiva de la Fuente Cerrada, que tuvo lugar ayer domingo 3 de octubre, en una jornada lúdica

Unas 650 personas participaron ayer domingo en la novena edición de la Marcha Aragón Sur que transcurrió por la Fuente Cerrada de Teruel. Según el presidente del Grupo Alpino Javalambre, “el número de asistentes ha sido superior al de las dos anteriores ediciones”, y se mostró satisfecho por la buena acogida de la prueba.

Más de la mitad de los participantes se decidieron por realizar el trayecto más largo, el de 22,2 kilómetros, y según apuntaron desde el club organizador, “el que menos tiempo tardó en recorrerlo fue 2 horas, y los que iban cerrando la marcha, llegaron tras cerca de 6 horas de marcha”.

El concejal de deportes, José Antonio Sanchez, en la entrega de distinciones de la marcha celebrada ayer

Desde el Grupo Alpino Javalambre aseguraron que muchos participantes deciden hacer el recorrido corriendo, y añadieron que “es optativo”.

La mayoría de los participantes eran de Teruel, y en un pequeño porcentaje, venían de diferentes pueblos de la provincia, de Zaragoza y de la Comunidad Valenciana.

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
nubes
6 ° C
6 °
6 °
92 %
2.9kmh
100 %
Lun
7 °
Mar
13 °
Mié
9 °
Jue
12 °
Vie
15 °

Foto del día

La foto del día de La vaquilla de hoy corresponde al archivo de Ángel Dobón y corresponde a los ensogados del lunes del año...