El CD Teruel firmó el acuerdo de rescisión con Joselu, mientras sigue a la búsqueda de un punta

jueves, 6 enero , 2011 | Por | Categoria: Deportes

En la imagen , uno de los pocos goles de Joselu con el CD Teruel. En concreto el que marco al Zaragoza B , a finales de la temporada pasada

El CD Teruel y el delantero gallego Joselu, llegaron ayer a un acuerdo para liquidar la situación del jugador, tras su baja en la plantilla turolense. El acuerdo se produjo tras una reunión con miembros de la directiva y se formalizó ayer a mediodía.

De esta manera acaba la triste historia de Joselu en el CD Teruel Ha sido uno de los jugadores cuya llegada fue precedida de una gran expectación, pero la desilusión con su rendimiento en el campo  ha sido total.

Buscando un punta

Por su parte , el cuerpo técnico de CD Teruel sigue buscando en el mercado de invierno un punta. Se barajan varios nombres concretos aunque el hermetismo es total, para no encarecer el producto.

Aunque el perfil que se desea es el de un delantero centro rematador, también estaría por ver si encajaba en los planes turolenses un extremo nato, de los que penetran en el área y centran, para habilitar a los delanteros. Un jugador con capacidad de desbordar por banda.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone