El Miércoles ,CAI Voleibol -Resovia Rzeszow en la Copa CEV

martes, 1 febrero , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local

Imagen del partido disputado ante el Nolico belga en la Champion

Este miércoles vuelve la competición europea a Los Planos. A las 20.15 nos visita el equipo polaco del Asseco Resovia Rzeszow y la competición es la Copa CEV.

Los polacos son uno de los máximos favoritos para ganar el torneo y son uno de los equipos con más historia de su país. Sus mayores logros los consiguió en la década de los 70 donde fue 4 veces campeón de Polonia.

Este año han formado el mejor equipo de los últimos años, ya que cuentan con una base económica sólida, en donde destacan Akhem,Cernic, campeón de Europa en el 2.005 con Italia, Millar, campeon olímpico en Pekin, Grozer, mejor jugador alemán el año pasado, Ignaczak, uno de los líberos de la selección polaca o Grzyb, medalla de plata con la selección polaca en el 2.006.

En estos momentos son segundos en la Plusliga polaca solo por detrás del Belchatow.

En declaraciones de su entrenador Ljubo Travica destaca a nuestro colocador Guille Hernán y dos de nuestros centrales Garcia-Torres y Subiela y el aporte de los jugadores extranjeros. Destaca la dureza de jugar en Teruel, donde el CAI es mucho más fuerte que fuera de casa y destaca la victoria de nuestro equipo frente el Belchatow el años pasado y los buenos partidos frente al Cuneo en casa por lo que tendrán que emplearse a fondo.

Por otro lado su capitán, TOMASZ JOZEFACKI comentó que estaban contentos por el resultado del sorteo ya que el CAI es menos conocido que la Sisley o el Friedrichshafen así como del hecho de jugar el segundo partido en casa. No obstante reconoce que será la eliminatoria más difícil de las que han tenido hasta ahora.

Por el lado turolense Guille Hernán ha comentado que será un partido difícil, ha destacado a varios jugadores polacos, pero se muestra confiado en sus posibilidades ya que jugar en Teruel es muy difícil para cualquier equipo, por lo que están mentalizados de dar todo de si para plantarles cara e intentar dar la sorpresa.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017