Hasta 2.000 escolares de la provincia de Teruel podrán disfrutar de Dinópolis por sólo 3 euros

martes, 14 febrero , 2012 | Por | Categoria: Actualidad Local

 

Caja Rural de Teruel y Dinópolis, han firmado esta mañana un convenio de colaboración, por el cual la entidad de ahorro aporta 6.000 euros, que facilitará que grupos de escolares de la provincia puedan visitar Dinópolis por tan sólo 3 euros.

 

Con este acuerdo, Caja Rural de Teruel se suma a la oferta para grupos de escolares de la provincia de Teruel lanzada por Territorio Dinópolis desde el comienzo del curso 2011/2012 en la que el precio de la entrada por alumno ya se redujo de 12 euros a 6 euros. De esta manera, con la cantidad aportada por Caja Rural, dicha tarifa se verá reducida a la mitad, precio del que se podrán beneficiar hasta 2.000 escolares.

 

Esta oferta está dirigida a grupos de escolares de la provincia de Teruel en edades comprendidas entre 4 y 17 años, ambos inclusive. Para ello, el centro educativo deberá realizar una reserva previa a su visita a Dinópolis, llamando al teléfono 978 617 715 o enviando un correo electrónico a: reservas@dinopolis.com Además, para la mayor difusión de esta iniciativa, Dinópolis Teruel distribuirá la información sobre dicha oferta por los distintos colegios e institutos de la provincia.

 

Desde Dinópolis Teruel “queremos con la firma de este convenio con Caja Rural de Teruel, que los escolares de la provincia de Teruel disfruten del parque, conozcan de cerca el proyecto, que se interesen por la Paleontología y que vean que se puede aprender de una manera divertida, que es lo que se busca y se consigue en Dinópolis, gracias a esa combinación entre ciencia y ocio”, declaró Antonio Gasión, presidente de Dinópolis.

 

Está oferta para grupos de escolares de la provincia de Teruel será válida durante toda la temporada 2012.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017