La Escuela de Teatro TdeTeatro, primer premio ‘Buero’ de Teatro Joven

lunes, 21 mayo , 2012 | Por | Categoria: Cultura

En la categoría no escolar, con la obra ‘Hamlet o Hamlet’

La Escuela de Teatro TdeTeatro ha resultado ganadora del primer premio en la categoría no escolar de los prestigiosos premios ‘Buero’ de Teatro Joven, Fundación Coca-Cola, con la obra ‘Hamlet o Hamlet’.

‘Es un orgullo recibir este premio por cuarta vez consecutiva. Nos alienta a seguir trabajando, a esforzarnos cada día más, a luchar por el teatro, la danza, la música, las artes escénicas…’, indican los directores Elena y Sixto Abril.

‘Desde la dirección, queremos agradecer de todo corazón a todo el equipo de TdeTeatro por su generosidad, implicación, trabajo, entusiasmo, alegría, vitalidad, entusiasmo, energía, y por hacer que esta aventura continúe’, añaden.

Los directores también agradecen a las concejalías de Juventud y Cultura del Ayuntamiento que les incluyan en sus programas y apoyen el proyecto: ‘es un orgullo ser el grupo de teatro joven que representa a la ciudad allá por donde va’.

Por último, el agradecimiento se hace extensivo también a la Fundación Coca-Cola y Producciones El Muro, ‘por hacer que este proyecto siga vivo y que los premios Buero sean un referente. ¡El teatro puede!’.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone