Mañana se presenta la Feria del Jamón

martes, 31 agosto , 2010 | Por | Categoria: Actualidad Local

 

Una imagen de la inauguración de la feria del jamon de 2.009

La Feria del Jamón de este año 2.010 será presentada mañana en rueda de prensa que se celebrará en el Ayuntamiento de la capital turolense.

Los principales actos del programa se extenderán desde el próximo viernes 3 hasta el domingo 12 de septiembre. Son varias la novedades de este año en el programa. La menos agradable es la desaparición del bocadillo gigante que desde hace unos años se degustaba en el Ensanche turolense.

A cambio, se ha tratado de acercar los productos de la Feria y sus actos al centro de la ciudad. Aparece un espacio nuevo, la Glorieta de los Sabores, que es un espacio para la degustación y el conocimiento de estos productos. Se ubicará, evidentemente, en la popular Glorieta turolense, donde se colocarán carpas y expositores.

Paralelamente, dos acontecimientos lúdicos tendrán lugar en las fechas de la feria. La tradicional concentración de motos será el próximo fin de semana, del viernes 3 al domingo 5 de septiembre. Y la multitudinaria Feria de Saldos, que celebra su séptima edición, será el siguiente fin de semana.

De todo esto y del programa definitivo que se presenta mañana, les ofreceremos cumplida noticia en Eco de Teruel.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017