2.3 C
Teruel
lunes, 22 abril 2024 - 4:35:44
InicioDeportesMotorLand Aragón ya encara las primeras carreras de la temporada con la...

MotorLand Aragón ya encara las primeras carreras de la temporada con la GT Winter Series

El circuito aragonés arrancará su nueva temporada el próximo 2 y 3 de marzo con una de las grandes citas invernales del automovilismo del sur de Europa, la GT Winter Series

MotorLand Aragón recibirá dentro de una semana la primera de las competiciones deportivas de la temporada, la GT Winter Series. Durante el próximo fin de semana, el circuito aragonés ofrecerá dos extensas jornadas de carreras con espectáculo garantizado para los aficionados y con carrera al atardecer incluida el sábado de 19:00 a 20:00 horas.

Numerosas categorías regalarán la acción en la GT Winter Series

La GT Winter Series englobará cuatro categorías diferentes: GT4, GT, Prototipos y Fórmula Winter Series, además disfrutaremos en exclusiva de la Eurocup 3. Las pruebas podrán seguirse gratuitamente desde las terrazas de MotorLand Aragón con disponibilidad total para recorrer un paddock en el que estarán instalados los fórmulas de la Eurocup 3.

El espectáculo llega a MotorLand Aragón con acceso gratuito para los aficionados

La quinta cita de la temporada de la GT Winter Series será en Aragón con acceso libre para los aficionados, un certamen que visita los circuitos más espectaculares del sur de Europa entre los meses de enero y marzo y que sirve de aperitivo antes del comienzo de otras competiciones automovilísticas que inician a partir de abril.

Tras pasar por los circuitos de Estoril, Portimão, Jerez y Valencia; la GT Winter Series encara su penúltima prueba siendo el turno ahora de MotorLand Aragón, un escenario perfecto para que los pilotos pongan sus máquinas a prueba sobre un exigente y completo circuito de velocidad.

 

¿Cómo llegan los campeonatos a Motorland Aragón?
Las cuatro categorías principales llegan con los campeonatos todavía abiertos para los diferentes líderes que tendrán la oportunidad en MotorLand Aragón de afianzar su dominio. En la GT Winter Series, el dúo formado por Jay Mo Härtling y Kenneth Heyer están al frente con 80,96 puntos, mientras que en GT4 lo hace Jamie Day con 222 puntos. En los prototipos, Sandro Holzem conserva el liderato por tan sólo 2 puntos y en Fórmula Winter Series hay un empate en 108 puntos entre el australiano Griffin Peebles y el peruano Andrés Cárdenas. Por tanto, habrá mucho por jugarse todavía sobre el asfalto aragonés.

 

 

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
algo de nubes
2.3 ° C
2.3 °
2.3 °
75 %
3.2kmh
11 %
Lun
8 °
Mar
7 °
Mié
12 °
Jue
8 °
Vie
6 °

Foto del día

La foto del día de La vaquilla de hoy corresponde al archivo de Ángel Dobón y corresponde a los ensogados del lunes del año...