Se han entregado los premios empresa

jueves, 17 marzo , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local

Organizadores y politicos antes del inicio de la entrega de premios

En una animada ceremonia que se ha celebrado en el palacio de Exposiciones, se han entregado esta tarde los premios empresa.

A la entraga ha asistido Jose Ángel Biel, vicepresidente de Aragón que ha alabado la labor de las empresas en la salida de la crisis

Este año, el Premio Empresa Teruel 2011 ha recaído en la empresa turolense CONTROL GLASS, ubicada en PLATEA –

• PREMIO EMPRESA TERUEL 2011

CONTROL GLASS (TERUEL)

Control Glass Acústico Solar es una compañía fundada en el año 2005 con el objeto de producir vidrios templados y laminados para atender la demanda de vidrios de seguridad. Durante estos últimos cinco años esta empresa se ha labrado una reputación con sus vidrios de seguridad fabricando miles de metros cuadrados de fachadas de vidrio de control solar y aislante, ayudando a la prescripción de cientos de edificios a elegir el vidrio más eficiente para cada caso.

• PREMIO A LA TRAYECTORIA

EMPRESARIAL

CASA FALGAS (VALDERROBRES)

Salvador Zapater Moliner fundó en 1868 este comercio ubicado en Valderrobres y dedicado en principio a lo que la gente demandaba: herraduras, clavos, herramientas artículos de siega y trilla, pucheros, sartenes, artículos de carpintería y de herrería, sosa, salfumásn, carburos, etc.

• PREMIO A LA INNOVACIÓN

AMB ELECTRÓNICA DE BRESCIA (ALCAÑIZ)

Esta empresa ubicada en Alcañiz, está especializada desde 1999 en controlar procesos e integrar sistemas industriales. El objetivo que persigue con su trabajo es encontrar la mejor solución, personalizada para cada empresa según sea su necesidad: desde una modernización o ampliación del proceso productivo hasta la entrega “llaves en mano” de nuevas líneas de producción.

AMB comenzó su andadura en 1999 ante la necesidad de automatización de algunas empresas de la zona y la inexistencia de empresas de servicio en tecnología industrial en la comarca del Bajo Aragón. A partir de 2003 la empresa se expande en alto porcentaje en el País Vasco y Cataluña.

• PREMIO INTERNACIONALIZACIÓN

TUROMAS (RUBIELOS DE MORA)

A lo largo de casi 25 años de actividad, las múltiples experiencias en la resolución de muy variadas necesidades y exigencias, han dotado al Grupo TUROMAS–TECNOCAT de una sólida base técnica logrando así una especialización en las diversas técnicas de corte, manipulación y almacenaje del vidrio plano.

Dinópolis, Premio Empresa Honorífico al Desarrollo Turístico

Territorio Dinópolis nació en 2001 como un nuevo concepto de parque cultural, científico y de ocio, dedicado a la Paleontología en general y a los dinosaurios en particular. Está formado por un gran parque, Dinópolis, en Teruel capital y cinco innovadores museos ubicados en otras tantas localidades de la provincia: Inhóspitak (inaugurado en 2003) en Peñarroya de Tastavins, Legendark (inaugurado en 2003) en Galve, Región Ambarina (inaugurado en 2004) en Rubielos de Mora, Bosque Pétreo (inaugurado en 2006) en Castellote y Mar Nummus (inaugurado en 2008), en la localidad de Albarracín. Desde su apertura lo han visitado 1,5 millones de personas, ha generado importantes retornos económicos y ha actuado como revulsivo para el sector turístico de la provincia.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017